Foto: Manuel Costa
Foto: Manuel Costa

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) y ex candidato a gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, consideró este sábado como “un acierto que no haya internas” en el oficialismo porque, dijo, “hay poco tiempo entre las elecciones internas y las generales”.

Al participar de los actos oficiales por el Día de la Bandera en Rosario, Perotti señaló también que quiere que “(Daniel) Scioli sea el presidente” y que la presencia del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, “consolidó la fórmula” del FpV.

“Queremos que Scioli sea el presidente. Zannini consolidó la fórmula, es un gran acierto que no vaya a internas porque hay poco tiempo entre las elecciones internas y las generales”, sostuvo Perotti en declaraciones efectuadas en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario.

“Por eso –siguió- va poder poner todas las energías para la disputa con los adversarios, sin ninguna herida”.

Para Perotti, la decisión de evitar las Paso de agosto mediante la presentación de una sola fórmula “no implica que el partido no sea democrático”.

Y ejemplificó con un caso: “Que yo recuerde, el socialismo nunca tuvo internas (en elecciones presidenciales) y eso no me permite decir que no sea democrático”.

En la misma línea, sostuvo que “la democracia existe con el voto”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist