"Vamos a defender todos y cada uno de los votos". | Foto: Manuel Costa
Foto: Manuel Costa

El Frente Justicialista para la Victoria santafesino informó a través de un comunicado que «el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio» de las elecciones provinciales del pasado domingo y ponderó «la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista».

El vicepresidente del PJ provincial, Roberto Mirabella expresó que «de ahora en más hay que pensar en el armado de las listas de senadores y diputados nacionales».

«No podemos adelantar todavía nada en concreto sobre las listas, aunque estamos trabajando en ello y las armaremos de la mejor manera posible teniendo en cuenta los buenos resultados de algunos de sus integrantes en las elecciones pasadas», señaló el dirigente.

El texto dado a conocer la mañana de este sábado indica que «en aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio».

«Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de Gobernador», señaló el PJ de la provincia.

Luego expresa que «en esta reñida elección desde el mismo domingo luego de cerrado el acto comicial y a partir de los primeros resultados, el candidato del justicialismo siempre ha pedido prudencia y mesura para que la voluntad popular del pueblo de Santa Fe no se vea alterada».

«Ratificamos la presencia de la totalidad de nuestros fiscales hasta escrutar el último voto de la mesa 7628 del departamento Vera ya que estamos fiscalizando todas las categorías electorales que han competido en la última elección, esto es Gobernador, Diputados provinciales, Senadores provinciales, Intendentes Municipales, Concejales Municipales y Miembros Comunales», se puntualizó.

Finalmente, el Partido Justicialista agradece «al electorado de Santa Fe» y sostienen que «si bien hubiera complacido que Omar Perotti sea el próximo Gobernador» se comprometen «a seguir trabajando por la Provincia de Santa Fe y seguir defendiendo los intereses de todos los santafesinos».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia