pinola

El primer refuerzo de Rosario Central, Javier Pinola, se mostró “feliz” por volver a jugar en Argentina, y destacó al entrenador Eduardo Coudet: “Fue el único que me llamó”. Sobre su presente, aclaró: “Hace un tiempo que no juego”.

Tras convertirse en la nueva incorporación auriazul, el defensor de 32 años proveniente del Núremberg de Alemania, fue presentado este martes al mediodía en una conferencia de prensa realizada en Arroyo Seco.

«Estoy feliz de volver a jugar en la Argentina y de ver los técnicos jóvenes que hay en el fútbol argentino, con otra propuesta de juego», resaltó Pinola, quien durante su trayectoria vistió las camisetas de Platense, Chacarita, Racing, la selección argentina Sub 20 y Atlético de Madrid, antes de pasar los últimos 10 años en el fútbol alemán.

En referencia a su presente físico y futbolístico, el zaguero -que también se puede mover por el lateral izquierdo- indicó: «Necesito jugar y no hay excusas. Hace un tiempo que no juego y tengo que esforzarme para ponerme al ritmo de competencia de mis compañeros».

«Sigo el fútbol argentino como jugador y como fan, y estoy al tanto de la campaña de Central. Es un club interesante y vine porque el Chacho fue el único que me llamó para ofrecerme jugar en este equipo”, expresó Pinola -que llega a Arroyito a préstamo por un año-, y agregó: “Para mí la palabra es muy importante y me gustan los técnicos que van de frente».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe