condum

A través de un comunicado, se informó la designación del nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino. Tras el retiro de César Milani, efectuado este martes, la presidenta designó a Ricardo Luis Cundom.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó este martes como nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino al general de división Ricardo Luis Cundom, según indicó el ministerio de Defensa a través de un comunicado oficial, en el que también se informó que fue aceptado el pedido de retiro presentado por el teniente general César Milani.

«La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en uso de las facultades que le confiere la Constitución Nacional como Comandante en Jefa de las Fuerzas Armadas, ha designado como nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino al general de división, VGM Ricardo Luis Cundom», se indicó oficialmente.

El Ministerio de Defensa comunicó además que fue «aceptado el pedido de retiro efectuado en el día de la fecha por el teniente general César Milani, basado en aspectos exclusivamente personales».

«Esta cartera hace un reconocimiento a la gestión realizada por el teniente general Milani como Jefe del Ejército Argentino, agradeciendo su compromiso y dedicación permanente», indicaron desde el ministerio de Defensa a través del comunicado de prensa difundido esta tarde.

Noticias relacionadas: “Por razones personales”

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. adhemar principiano

    24/06/2015 en 14:44

    cuando llegara el dia que «por razones del pueblo», las fuerzas armadas hayan» desaparecido»de la vida institucional de una nacion.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si