Chacho Coudet

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, adelantó que buscar sumar calidad a su plantel para afrontar el próximo semestre que arrancará con el choque ante River por Copa Argentina. “No tenemos novedades”, dijo sobre Barrientos.

Los futbolistas de Rosario Central continúan con la preparación en Arroyo Seco de cara a la segunda mirad de la temporada, que se reiniciará el 3 de julio con el duelo ante el conjunto Millonario por los 16vos de final de la Copa Argentina.

“Ya empezamos a pensar a preparar el partido con River, queremos llegar de la mejor manera. No hay excusa, vamos a estar bien”, aseguró el Chacho en conferencia de prensa. Este partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan el viernes 3 del mes que viene, a las 22.30, según confirmaron este jueves desde la organización.

En cuanto a la posibilidad de sumar al volante de San Lorenzo, Pablo Barrientos, el técnico informó que “por ahora no hay novedades”, y agregó: “Me interesa, pero no sé si será fácil la negociación. Es un jugador que me encantaría tenerlo”.

En este aspecto, Coudet indicó que manejan “otro tipo de posibilidades por si lo de Pablo no se llega a dar”, y en ese sentido, aclaró: “Trataremos de que sea un jugador de jerarquía”.

Además se refirió a Javier Pinola, reciente incorporación, que ya entrena junto al plantel. “Está muy bien, ha jugado hasta los últimos días de mayo. Se integró con los trabajos, realmente ha llegado en muy buena forma”. Añadió que es un jugador “de mucha experiencia” y aseguró que “esta impecable físicamente”, por lo que “seguramente nos va a ayudar en lo que viene”.

“Va a tener un tiempito en adaptarse a lo que venimos jugando. Sumamos a un jugador de gran nivel que nos pueda aportar toda su experiencia y ayudar a seguir creciendo a los más jóvenes. Era a lo que apuntábamos”, afirmó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial