Foto: José Granatta/ Télam.
Foto: José Granatta/ Télam.

Lucas Bernardi se mostró “muy ilusionado” con la posible llegada de refuerzos, y dijo que “el clásico es el partido más importante del semestre”, aunque aclaró que el primer objetivo “es encontrar el equipo”.

El entrenador de Newell’s se refirió este martes en conferencia de prensa a las negociaciones que se están llevando a cabo por el defensor de Hernán Pellerano y el volante Gonzalo Castellani. “Estamos muy ilusionados con que puedan llegar”, se entusiasmó el DT, quien advirtió que “la complejidad que tienen los pases se debe a la jerarquía de lo que pretendemos”.

“Estoy tranquilo porque tanto los dirigentes como (Roberto) Sensini están trabajando de la mejor manera para que lleguen”, destacó el técnico y aclaró: “En caso de que no pase, sabemos que tenemos jugadores que pueden resolver situaciones y jóvenes con mucho futuro. Hoy los más importantes son los que están acá, no los que puedan llegar a venir”.

Más adelante, Bernardi hizo mención al clásico ante el Canaya por la 18ª fecha. Y si bien admitió que “es el partido más importante del semestre”, aseguró que “hoy por hoy el objetivo es encontrar el equipo”, por lo que “vamos a dar el máximo para conseguir cosas”.

“Lo que primero necesitamos es que el plantel funcione, encontrar el equipo lo más rápido posible, que responda a lo que pretendemos, un equipo que cuando la gente lo vea demuestra cosas futbolísticas”, reiteró.

Para llevar a cabo su idea de juego, Bernardi considera que “Newell’s tiene jugadores para hacerse cargo del balón”, y que “poco a poco vamos a seguir creciendo”. Y concluyó: “Mi objetivo como entrenado es poder sacar lo máximo de cada uno, necesitamos la mejor versión de todos. Acá no hay suplentes ni titulares, todos se matan por estar adentro y eso voy a priorizar siempre. Estamos en un momento de prueba y están todos en condiciones de jugar”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It