Chacho Coudet

Eduardo Coudet descartó a Delgado para enfrentar el viernes a River por Copa Argentina, y adelantó que Pinola “probablemente vaya al banco”. Sobre la llegada de Damián Díaz, aseguró que “por ahora no hay nada”.

El entrenador de Rosario Central brindó este miércoles una conferencia de prensa en Arroyo Seco y dio algunas pistas del equipo que pondrá ante el Millonario por los 16 avos de final de la copa Argentina, el próximo viernes a las 22.30 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Si bien no hubo confirmaciones al respecto, descartó la inclusión de César Delgado, ya que arrastra una sobrecarga “que tarda mucho en irse”. Si mantiene lo que probó en el ensayo futbolístico del lunes, Franco Niell sería su reemplazante.

El DT informó además que el flamante refuerzo «Javier (Pinola) está bien”, aunque “en mi cabeza no creo que vaya desde el arranque”, y agregó: “La realidad es que hace una semana que ha llegado y por eso es muy probable que lo lleve al banco”.

“No se puede decir que hay 10 que ya están. Lo definiré mañana (jueves) o más sobre la hora”, respondió sobre la conformación del once inicial. “Tengo un montón de opciones o variantes a pensar o a confirmar», explicó.

En otro orden, se refirió a la llegada de refuerzos y aclaró que mantuvo un diálogo con el manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, quien le comunicó que “era imposible la contratación del Pitu” Barrientos, ya que desde el club de Boedo “no lo quiere prestar en el país”.

Sobre las negociaciones con el Kitu Díaz –al que calificó como “un jugador interesante por sus condiciones”– indicó que «por ahora no hay nada”. De todas maneras, advirtió que “hay un montón de opciones que se manejan” sobre esa posición.

En este sentido, el Chacho le reclamó a la dirigencia la incorporación de “un manager o un secretario deportivo, o como lo quieran llamar, para estar en todas estas cuestiones”, y argumentó su pedido: “Tengo que estar pensando en el equipo y no desviando la atención en eso. Hasta el comienzo de esta semana ayudé en todo lo que pude, hoy ya el tiempo no me da. Por eso digo que al ser un club grande me parece que hay que empezar a pensar en una persona que pueda encargarse de todas estas cosas».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe