Foto: Télam.
Foto: Télam.

«Nos falta un pasito para cumplir el sueño», destacó Lionel Messi palpitando ya la final del sábado ante Chile por Copa América. “Llegamos muy bien”, se ilusionó el crack, figura en la goleada ante Paraguay.

A la Selección Argentina se le presentó una nueva oportunidad de levantar un título. Esa chance que no pudo concretarse un año atrás en el Mundial, vuelve a estar cerca, ahora en la Copa América. Así lo ve también Messi: «Nos falta un pasito para cumplir el sueño con el que vinimos a Chile, que es ganar el título”.

“Estamos todos compenetrados de eso porque queremos vernos levantando por fin una copa, y para lograrlo llegamos muy bien», aseguró el capitán del equipo que dirige Gerardo Martino.

El mejor jugador del mundo, lejos de lamentar su presencia en la red en la goleada ante Paraguay en semifinal, resaltó que el equipo “haya echo seis goles contra un rival tan duro, porque en los partidos anteriores no podíamos meterla».

«Ahora nos queda nada menos que la final por delante, que será difícil porque enfrente tendremos a un seleccionado como Chile que, al igual que nosotros, intenta tener la pelota y juega bien. Ojalá se nos de», deseó.

La albiceleste se medirá este sábado a partir de las 17 ante el dueño de casa, buscando cortar el maleficio sin títulos que arrastra desde 1993. Enfrente estará la dura selección que comanda el casildense Jorge Sampaoli, que pretende dejar la copa en Santiago y lograr así obtener este certamen por primera vez en su historia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr