Paro
Los trabajadores de Radio Nacional, a través de sus distintas organizaciones sindicales, resolvieron realizar un paro en todas las emisoras del país por 24 horas desde las 6 de este jueves y de 48 horas a partir de las 6 del lunes 6 de julio. La medida fue resuelta “ante la falta de respuestas por parte de las autoridades de Radio Televisión Argentina (RTA) en la reunión paritaria realizada en la tarde de este miércoles”.

“Este paro es en representa una profundización de la lucha que los trabajadores de prensa de Santa Fe venimos llevando adelante por el pase a planta permanente”, planteó este jueves, a través de un comunicado de prensa la CTA Santa Fe.

“El reclamo fue apoyado por el conjunto de sindicatos mencionados que resolvieron convocar a este plan de lucha”, remarcó el comunicado en el que se recordó que las organizaciones gremiales adherentes son “la totalidad de las entidades sindicales con representación en la paritaria nacional de RTA: APSF, SPR, AATRAC, SAL, UTPBA, FOECYT, FEJEPROC y FOECOP”.

“La protesta es motivada por la falta de propuesta de aumento salarial y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados de la radio pública”, remarcaron en el texto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr