Central y River se vuelven a ver las caras por Copa Argentina.
Central y River se vuelven a ver las caras por Copa Argentina. 

A partir de las 22.30 de este viernes los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán a River por los 16avos de final del torneo federal. Se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje de Federico Beligoy.

Rosario Central retoma este viernes la competencia oficial al enfrentar al River del Muñeco Gallardo por los 16avos de final de Copa Argentina. El partido se juega en la provincia de San Juan y  los canayas del Chacho Coudet llegan al decisivo desafío sin partidos de pretemporada y con dudas en cuanto a la formación titular. César Delgado no juega por lesión y en su lugar ingresaría Walter Montoya.

Lo que sí parece tener definido Coudet es que la defensa se parará como lo hizo en su último partido oficial, ante Independiente. Es decir que Iván Salazar será el lateral por derecha, Alvarez y Donatti los centrales y Cristian Villagra por izquierda, quedando excluido Yeimar Andrade.

Por el contrario, River arribó a San Juan con el anuncio de apostar todo al partido de esta noche, incluso a pesar de que los millonarios tienen en su horizonte próximo la semifinal de Copa Libertadores. River jugará con todos los titulares, aunque de los refuerzos presentados  solo estará el ex Boca y Banfield, Nicolás Bertolo.

Por último, de haber paridad a los 90 minutos la definición será con remates desde el punto del penal y el ganador se cruzará en octavos con el vencedor de Ferro y Los Andes.

Probables formaciones:

Central: Caranta; Salazar, Alvarez, Donatti, Villagra; Montoya, Musto, Domínguez, Aguirre; Cervi, Ruben. DT: Eduardo Coudet.

River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Martínez; Bertolo, Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Bicentenario San Juan.

Hora: 22.30.

TV: TV Pública.

Fuente: Telam/ Rosario 12

 

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si