Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

César Delgado está en condiciones de retornar al equipo titular en la reanudación del torneo cuando Central visite el lunes a Aldosivi en Mar del Plata. La dirigencia sigue nogociando la vuelta de Damián Díaz.

En la conferencia previa al choque ante River, el entrenador Eduardo Coudet había descartado a Delgado por una molestia de la cual ya está recuperado, por lo que podrá estar presente el próximo lunes en el José María Minella.

Los estudios por imágenes realizado al experimentado delantero no arrojaron ninguna lesión en la zona afectada, por lo que el técnico ya podrá contar con su presencia. Todo indica que el regreso del ex Monterrey sería en lugar del juvenil Walter Montoya.

Por su parte, el defensor Javier Pinola, quien tampoco jugó contra el Millonario porque Coudet decidió que continuara con su acondicionamiento físico en Rosario, podría integrar el banco de suplentes.

En la previa al duelo por Copa Argentina se había especulado con que el Chacho pensaba incluirlo contra River, pero finalmente se decidió por preservarlo para que intensifique su puesta a punto y eligió a Pablo Álvarez como primer marcador central.

En caso de que Pinola finalmente integre el equipo como titular, jugaría como primer marcador central por Víctor Salazar y, en ese caso, Álvarez volvería a marcar la punta derecha de la defensa.

En cuanto al segundo refuerzo, descartada la posibilidad de contratar al ex delantero de Atlético Rafaela Federico González, a quien Tigre le compró el pase, Coudet y los dirigentes intentarán cerrar entre lunes y martes la negociación con el ex volante ofensivo del club, Damián Díaz, quien volvió a su actual club, Al Wahda, de Emiratos Arabes, del que se desvincularía para volver a jugar en institución que lo formó como jugador.

Los canallas hacen gestiones contrarreloj por contratar al Kitu Díaz o algún otro delantero pedido por el entrenador auriazul dado que el miércoles cerrará el libro de pases para los refuerzos.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov