Un total de 33 colectivos de empresas de larga distancia que estaban en desuso fueron incendiados de forma aparentemente intencional en un predio ubicado en un extremo de Rosario, informaron este viernes fuentes policiales.

El fuego consumió 33 de las 54 unidades guardadas en un predio de unas cinco hectáreas ubicado en Sorrento y Provincias Unidas, en la zona noroeste, indicaron los informantes.

El hecho, que se conoció este viernes por la mañana, se produjo en las últimas horas del jueves y aún no hay detenidos por el siniestro, que se presume intencional.

Fuentes del caso explicaron que en el lugar guardan sus micros las empresas Las Rosas, Monticas y Chevallier, aunque se trata de unidades en desuso.

Los investigadores apuntan a un incendio intencional dado que los micros ubicados en el predio no tenían motores ni baterías, elementos que podrían haber originado el fuego. Otro dato que consideraron significativo los investigadores es que se quemaron unidades ubicadas a muchos metros de distancia, lo que hacía imposible que el fuego se transmitiera de una a otra.

Cuatro dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar para reducir las llamas, con la cooperación de cubas de las localidades de Pérez y Villa Gobernador Gálvez. Como consecuencia del incendio no hubo heridos ya que en el lugar sólo trabaja un cuidador.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe