M C en Reconquista 3

En su visita a Reconquista, el diputado Marcos Cleri lamentó que el norte santafesino haya sido olvidado por las gestiones socialistas, y destacó en este sentido “los múltiples aportes del Estado Nacional” en la región.

“El norte de la provincia de Santa Fe ha sido olvidado, entre tantas otras zonas del territorio provincial, por las sucesivos gobiernos socialistas y si no hubiese sido por los múltiples aportes que el Estado Nacional viene realizando desde el 2003 para éste vasto y rico sector santafesino, la situación de los productores y los trabajadores hoy sería diametralmente diferente”, aseguró el precandidato del Frente para la Victoria a renovar su banca en diputados.

Cleri formuló estas declaraciones en el marco de su participación del encuentro con los socios de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista en el que estuvo acompañado por el diputado provincial electo Germán Baccarella, el candidato a Diputado Nacional, Claudio Tessini, y los concejales electos Francisco Sellares, Gabriel Gasparutti y Cristina Moreira.

“Todos los días continuamos cumpliendo en gestionar y dar respuestas para cada uno de los habitantes de nuestra querida provincia de Santa Fe”, sostuvo el legislador tras la reunión en la que se interiorizó sobre el avance en el proyecto de ampliación de la red de gas en esa ciudad del norte santafesino.

El referente local de la agrupación La Cámpora consideró que “la reparación del norte santafesino es un trabajo que viene haciendo el proyecto nacional de inclusión para que los pobladores de esta zona estén cada vez más arraigados a su lugar de origen y no tengan que emigrar a las grandes ciudades como Santa Fe”, y añadió: “La presidenta ha fijado como prioridad la defensa de la producción, de la industria, del empleo; y nuestra función es garantizar que se cumpla esa premisa en todo el territorio provincial”.

“Nuestra vocación, nuestra responsabilidad, es promover la continuidad del crecimiento de la actividad económica, de la creación de empleo. En esta región trabajamos particularmente para revertir situaciones que podían complicarse pero gracias a la gestión del Estado Nacional pudieron encaminarse otra vez hacia el desarrollo y eso se logró porque hay un gobierno nacional que cuida los puestos de trabajo, que privilegia los intereses del conjunto de la población.

Por último, Cleri -que encabeza la lista de diputados del Frente para la Victoria- agregó que “por ese motivo es que invitamos a seguir recorriendo este camino, a través del apoyo a nuestra fórmula para la Presidencia con Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest