De cara al choque del sábado ante Sarmiento, el entrenador Eduardo Coudet pondría el mismo equipo que se quedó con el clásico. En tanto, Franco Niell aseguró que “anímicamente es muy importante ganarle a Newell’s”.

En el mundo canaya todo es felicidad tras haber superado al rival de toda la vida en el Coloso. Además del buen resultado, el Chacho quedó muy conforme con el rendimiento del equipo. “Nos patearon una sola vez al arco”, había declarado minutos después del pitazo final en el Marcelo Bielsa.

Por ese motivo, el técnico piensa en repetir esa formación para recibir este sábado a las 20 a Sarmiento de Junín, por la 19ª fecha del torneo local, con el arbitraje de Darío Herrera.

A pesar de que el arquero Mauricio Caranta, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y el delantero César Delgado, con la misma dolencia en el isquiotibial derecho, no practican todavía a la par de sus compañeros, ambos estarían a disposición para el fin de semana.

Mejor suerte corre el volante Jonás Aguirre, quien salió en el entretiempo por una molestia muscular, pero ya trabajó normalmente con el grupo y está totalmente recuperado.

De esta manera, Central alineará con: Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; Delgado, Franco Cervi y Aguirre; Marco Ruben.

“Se ganó un partido muy importante”

Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

El delantero Franco Niell, quien jugó todo el complemento en lugar del lesionado Aguirre, expresó sentir “mucha felicidad” por ganar el clásico de la ciudad, ya que “anímicamente es muy importante”.

“Se vive una situación muy agradable porque se ganó un partido muy importante por todo lo que significa, que además nos permitió sumar tres puntos más para seguir prendido ahí arriba”, resaltó el atacante, y celebró: “Siempre es lindo ganar y tuve la suerte de hacerlo en los cuatro que me tocó jugar”.

Intentando dejar atrás la victoria en el Marcelo Bielsa, Niell advirtió que ahora “arrancaremos a pensar tácticamente el enfrentamiento ante Sarmiento” en el Gigante. “Tenemos que estar tranquilos, pero pensando que va a ser un rival difícil al que le tenemos que ganar. El fútbol argentino está muy parejo, pero tenemos que trabajar de la mejor manera para sacar el encuentro adelante y poder quedarnos con los tres puntos”, agregó.

“Sabemos que faltan bastantes fechas para el final del torneo, pero creo que vamos a seguir así y los que van a pelear hasta el final serán lo que están ahí arriba”, concluyó el Petiso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist