Un hombre de 56 años fue asesinado de dos balazos en Saladillo, donde vivía junto a su esposa e hijos. El hecho se registró cerca de las 18.30 de este domingo en el ingreso de un pasillo del barrio de viviendas humildes, situadas en la calle Lamadrid al 400 bis, a 200 metros de la comisaría 11°.

Por causas que son investigadas, un hombre identificado por la policía como Rubén Carlos Fernández (56), recibió un balazo en hemitórax y otro en la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.

Convocados por los vecinos, al llegar la policía de investigaciones (PDI) y los peritos médicos de la Unidad Regional II de Rosario, confirmaron la muerte del hombre y en medio del reclamo generalizado de los vecinos trasladaron el cadáver al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Para los vecinos, la agresión es el producto de la violencia que se vive en el barrio, en donde operan bandas delictivas vinculadas al narcotráfico, y reclamaron mayor seguridad.

En esa línea describieron a Fernández como un excelente hombre de trabajo, que no se metía con nadie y que vivía tranquilo en una modesta vivienda junto a su esposa y sus tres hijos.

El crimen que no tiene testigos ni sospechosos es investigado por el Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr