Anibal

Aníbal Fernández informó que este lunes fue presentada una denuncia penal y civil contra el conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, Canal 13, Martín Lanatta (condenado a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez), y el ex policía José Luis Salerno. “Voy a seguir hasta las puertas del cementerio y mostrar que fue una mierda lo que hicieron conmigo”, aseguró el jefe de Gabinete.

En el programa, emitido en la noche de este domingo acusaron al funcionario nacional de ser el «autor intelectual» de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Fernández, en un reportaje que brindó este lunes en el piso de Radio Continental, entrevistado por los periodistas Víctor Hugo Morales y Nelson Castro, sostuvo que “por mis hijos, es 100 por ciento mentira. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta la puerta del cementerio, y voy a mostrar que fue una mierda lo que hicieron conmigo, una mugre».

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria para las primarias que se disputarán el próximo domingo confirmó que mientras transcurría la entrevista en Continental se estaba presentando la denuncia penal y civil «por daños y perjuicios» contra su persona, y reiteró su desvinculación con el caso del triple crimen y la causa por el tráfico de efedrina.

«Es todo tan burdo que se agota rápidamente. Viene Osama Bin Laden, Saddam Hussein, yo y Hitler. Que un medio tan grande haga semejante mierda es imposible creerlo. Es una estupidez traída de los pelos», insistió el funcionario.

Por último, se quejó de que «hay complacencia hasta de mis propios compañeros, que hacen una campaña millonaria en Clarín y Clarín.com, con notas laudatorias que desbordan el diario» y agregó: «no puedo ser tan complaciente de poner plata en ese grupo».

«Es una operación burda»

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest