Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria sostuvo que “nadie es dueño de los votos», pero destacó que «la distancia entre Scioli y Macri es muy buena y estamos muy cerca del objetivo”. Además resaltó que no existen motivos “para que nadie se vaya del peronismo porque  los convocamos a todos”.

En declaraciones realizadas a la agencia Télam este martes, el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, destacó la distancia lograda en las PASO por Daniel Scioli sobre Mauricio Macri aunque sostuvo que “nadie es dueño de los votos”.

El ex intendente de la ciudad de Rafaela agregó que «hoy no hay motivos para que nadie se vaya del peronismo porque nosotros los convocamos a todos y somos respetuosos de todas las vertientes».

“Tenemos la fuerte decisión de fortalecer al justicialismo e integrar a todas las líneas internas. Esta idea está generando ilusión», añadió Perotti, quien en las PASO del domingo pasado en Santa Fe le ganó a Carlos Reutemann y Hermes Binner, en la categoría senador nacional.

También señaló que «para el país es importante y para nuestra provincia aún más lo que plantea Scioli. Es el proyecto que más le conviene a Santa Fe porque tiene un plan que habla de desarrollo, de industria nacional, de federalismo económico, que habla de un rol clave para municipios».

Al ser consultado sobre los pasos que debe seguir el FPV con vista a las elecciones generales de octubre, Perotti indicó: “Será duro y hay que tomarlo con mucha humildad porque todavía no se ganó nada. Nos queda un trabajo muy grande para consolidar los lugares en los que Scioli fue ratificado y trabajar en aquellos donde hay mucho por escuchar y llegar con propuestas de convencimiento».

Por último y sobre la posibilidad de un balotaje, Perotti señaló que «estamos convencidos que se va a definir en octubre» porque «hay mucho por crecer».

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr