Mov escobar 1

El secretario general del sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, afirmó este miércoles que desde la Fiscalía Regional le aseguraron que la línea de investigación por la muerte de Gerardo Escobar “es por homicidio”. El gremialista insistió con el pedido de que este caso “no quede impune”. Este jueves habrá una marcha reclamando justicia.

Este miércoles por la mañana, los trabajadores municipales junto al gremio que los nuclea se movilizaron hacias las puertas de la Fiscalía Regional de Rosario en virtud de exigir el esclarecimiento de la muerte del joven encontrado sin vida en el río Paraná.

En ese sentido, el secretario general del gremio Antonio Ratner, se reunió con Fiscalía donde le aseguraron que la línea de investigación “es por homicidio”, por lo cual “la carátula ha dejado ser suicidio”.

“Queremos que esta muerte no quede impune y vendremos todos los miércoles a exigir el esclarecimiento del hecho”, advirtió Ratner, y reiteró: “Hoy la caratula es homicidio, nos ratificaron”

Por último, indicó que durante la reunión con Fiscalía “nos aseguraron unificar criterios con las que lleva adelante el titular de la Defensoría General de la provincia, Gabriel Ganon”.

Pedido de justicia

En otro orden, este jueves a partir de las 17 se realizará una marcha exigiendo justicia por Gerardo. La manifestación convocada por familiares y amigos de la víctima, más las distintas organizaciones, comenzará frente a la Fiscalía de Homicidios (Montevideo y Alvear), y luego se dirigirá hacia la sede de Gobernación (Dorrego y Santa Fe).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c