Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

Tras su frustrada transferencia al Olympique, el futuro de Milton Casco podría continuar en Núñez. El entrenador millonario Marcelo Gallardo pretende el marcador de punta para reemplazar a Ramiro Funes Mori, reciente incorporación del Everton.

«Hace rato tuvimos una charla con gente de River por Casco. Tenemos que ver si llegamos a un acuerdo, siempre y cuando favorezca a Newell’s», reveló el vicepresidente de Newell’s, Jorge Ricobelli en diálogo con Radio Uno.

El presidente en ejercicio recordó que «hubo charlas con Boca, que estaba muy interesado por Casco, pero no hubo cercanía a una transferencia”, por lo que consideró que “ahora River es el más interesado”.

Si bien aún no trascendieron mayores detalles de la posible transferencia, la Lepra podría meter en la negociación algún jugador de River como Lucas Boyé y Augusto Solari, y además se quedaría con un porcentaje del pase para una futura venta.

El club de Núñez irá a la carga por el jugador convocado por Gerardo Martino aprovechando el cupo que dejó la venta de Ramiro Funes Mori al Everton de Inlgaterra.

Casco, quien ya fue pretendido por el Muñeco Gallardo en los dos mercados de pases anteriores, quedará libre en diciembre de este año y perdió la titularidad en el equipo de Lucas Bernardi por lo que la operación tiene el visto bueno del jugador.

El lateral de 27 años que lleva dos temporadas en Newell´s fue tasado en su momento en 3 millones de dólares cuando, además de River, también intentó contratarlo Boca en el receso de la temporada pasada.

Luego de la caída del pasé el elenco francés tras la renuncia de Marcelo Bielsa, el ex jugador de Gimnasia perdió la titularidad. Su último partido desde el arranque fue en el clásico.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios