Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

Newell’s quiere ponerle fin a la mala racha que lo persigue desde el traspié en el clásico. Este sábado desde las 20.30 recibirá a Colón de Santa Fe, por la 22ª fecha del torneo local. Néstor Pitana será el árbitro.

A pesar de no obtener resultados favorables, el entrenador Lucas Bernardi no realizará grandes modificaciones. Por eso, sólo se perfila un cambio: el ingreso de Mauricio Tevez por Lucas Mugni. Esta modificación obligará a Maxi Rodríguez a retroceder unos metros para ubicarse en la zona de volantes.

“Probamos esa posibilidad en la semana. En ese lugar nos puede dar una mejor llegada directa al arco, mucho más juego y un mejor pase, que es lo que nos está faltando”, argumentó el DT sobre el cambio posicional de la Fiera, lugar en el que se desempeñó durante la mayor parte de su carrera.

Por otra parte, Milton Casco está muy cerca de sumarse a las filas de River, por pedido del Muñeco Gallardo. Ese fuerte interés del Millonario por contar con el lateral izquierdo no le impidió a Bernardi integrarlo a la lista de concentrados. Quien se quedó afuera de la nómina fue Mauro Formica, que arrastra una sinovitis en la rodilla derecha que también lo marginó del compromiso en Rafaela.

Después de este partido, la Lepra tendrá dos compromisos fuera del Coloso: en la siguiente viajará a Florencio Varela para medirse ante Defensa y Justicia, mientras que en la 24 tendrá la revancha ante Central en Arroyito.

Probables formaciones

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Maximiliano Rodríguez; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Lucas Bernardi.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti e Ismael Benegas; Pablo Cuevas, Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Clemente Rodríguez; Alan Ruiz; Cristian Guanca y Pablo Vegetti. DT: Darío Franco.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

Día y horario: Sábado 29, a las 20.30.

Televisa: TV Pública.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe