lectoreleslaRR

La información es otra víctima del desborde de la violencia y el descontrol policial. A las amenazas y ataques que sufren los cronistas que cubren los crímenes de la ciudad, se le suma las crecientes dificultades para obtener datos veraces sobre los hechos. Crónica de una asamblea caliente del Sindicato de Prensa. Entrevista a la periodista Silvina Tamous.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Pinceladas futboleras
Paredes rojas, paredes negras
El grafitero Lacast Stencil, que inmortalizó las figuras de Isaac Newell, Bielsa, Martino y Messi en uno de los muros del colegio del club de sus amores, asegura: “Nosotros pintamos historia. Acá no inventamos nada”.

Masivo reclamo de esclarecimiento
El misterio de Gerardo
Los enigmas acerca del joven trabajador municipal que apareció muerto en el río se multiplican. También se extiende la movilización para exigir certezas sobre un hecho que se emparenta con el crimen de Franco Casco.

Pizza, birra, autogestión
La fábrica cooperativa de cerveza artesanal Daniel O comenzará a ofrecer sus brebajes en un bar propio en Brown al 3000. Así, se consolida otro emprendimiento cooperativo con fuerte respaldo estatal.

Golpes nada suaves
La nueva derecha golpista latinoamericana tiene en Gene Sharp a uno de sus gurúes. Sus recetas son recreaciones de viejos métodos destituyentes, que se pueden apreciar cotidianamente en los países de la región.

Más apriete blue
Alentados por nuevos signos de la crisis internacional, como la devaluación en China, los pregoneros del dólar libre y el peso débil vuelven al ataque y chocan con Cristina, que los enfrenta y fija otra agenda para el futuro.

El semanario El Eslabón es producido por la cooperativa La Masa, también editora de redaccionrosario.com. Sale todos los sábados en kioscos de diarios y revistas. Para recibirlo a domicilio, llamar al 4353719 o escribir a eleslabon@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It