cáceres

Foto: Télam.


«Para salir de esta mala situación tenemos que estar muy rápidos física y mentalmente» afirmó el defensor de Newell’s, Marcos Cáceres, sobre el mal momento que transita el equipo del Parque de la Independencia.

El defensor paraguayo sostuvo sobre los seis partidos sin victorias que lleva Newell’s que «sin lugar a dudas para salir de esta mala situación tenemos que estar muy rápidos física y mentalmente».

El ahora primer marcador central reconoció este martes su yerro defensivo que significó la derrota ante Colón el último fin de semana. El respecto sostuvo que «es la forma en la que nos defendemos en este momento, sin lugar a dudas tenemos que pararnos un poco mejor para resolver ese tipo de jugadas, pero fue una situación puntual».

El defensor guaraní, quien hizo declaraciones luego de la práctica matutina de este martes en el Complejo Deportivo de Bella Vista, se refirió así al contraataque que terminó en la única conquista del partido, convertido por Pablo Vegetti.

«Hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipo muy bien parado y que esa fue una jugada puntual, pero es lógico que tenemos que pararnos mejor para solucionar esas situaciones», abundó Cáceres.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c