Foto: José Granatta/ Télam.
Foto: José Granatta/ Télam.

“Todo va ligado al resultado y en eso estamos en una situación incómoda”, reconoció Bernardi, quien no confirmó el equipo que enfrentará a Defensa. Además adelantó que no preservará jugadores pensando en el clásico.

En conferencia de prensa, el entrenador de Newell’s opinó este jueves que “el equipo ha mejorado” tras el partido ante Colón, aunque lamentó que pero esa levantada “no nos alcanza, porque si no hubiéramos obtenido otro resultado”.

“Hemos mejorado en los últimos metros, pero tampoco alcanza y a eso debemos apuntar. En un momento como este debemos eliminar los pequeños errores, los pequeños detalles que podemos tener como para cerrar nuestro arco y poder estar en el partido medianamente tranquilos. El otro día, a pesar de haber jugado mejor que el rival, no alcanzó. Para que todo sea mejor solamente alcanza ganar», agregó.

En este sentido, el DT sostuvo que “todo va ligado al resultado y en ese lugar estamos en una situación incómoda y tenemos que responder a la misma». Y añadió: “El resultado siempre es necesario porque en el fútbol se vive de eso. Sé que es una situación que debemos afrontar y en la que debemos ser determinantes».

En cuanto a la conformación del equipo que viajará a Florencio Varela para medirse ante Defensa y Justicia el sábado a las 19, dijo que lo confirmará este viernes. Y teniendo en cuenta la proximidad del clásico, aclaró: «Pongo lo mejor que tengo. No hay ninguna situación para preservar jugadores».

Por este motivo, explicó que la probable inclusión de Nehuén Paz en lugar de Víctor López (tiene cuatro amarillas) no tiene que ver con preservar al experimentado zaguero para el duelo ante Central. «No está contemplado desde ese lugar”, aseguró.

Por último se refirió a situación de Mauro Formica, que volverá a perderse una nueva jornada.»Esta semana lo pudimos tener entrenando y obviamente que cuidándolo. Hizo un rato de fútbol, ha evolucionado bien y espero que siga así y que no se frene como pasó hace quince días. Esperemos que siga avanzando para poder tenerlo en el equipo», deseó.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si