El Seminario de Economía Social y Solidaria que organiza el Instituto para la Promoción de la Economía Social y Solidaria (IPES) continúa este viernes 4, a las 17, con dos disertaciones.

Desde el IPES informaron que el Módulo 2, denominado Estructura legal y contable de la Economía Social continúa este viernes en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas (UNR) situado en bulvear Oroño 1261, con las disertaciones de Carlos Vitta, docente de la Cátedra de Economía Solidaria de la facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR, y Marcela Marcelari, abogada de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOTRA).

Los puntos que abordará el segundo módulo del seminario son los siguientes: Normativas del INAES sobre cooperativas y mutuales. Órganos de administración, fiscalización asambleas, responsabilidades y decisiones. Aspectos contables e impositivos y regímenes de información. Interpretación de estados contables y financieros. Legislación impositiva y sus alcances a las cooperativas. Balance social.

La entidad informó que la entrada es libre y gratuita y que se entregarán certificados de asistencia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru