eleslabon211El achique del gasto público que tanto pregonan los liberales que quieren volver a gobernar el país ya se aplica en la “progresista” Santa Fe, vía subejecuciones de partidas presupuestarias que, sin embargo, no aminoran ni el rojo en las cuentas oficiales ni el endeudamiento.

Derivaciones del caso Escobar
Cada vez más oscuro
Mientras sigue el reclamo de justicia, la investigación por la muerte del joven golpeado a la salida de La Tienda implica a policías, dispara vinculaciones con barras y Monos y repercute en el debate sobre la noche rosarina.

Nuevo libro a cuadritos
Historieta que rasguña
Franco Pane dice que su fuerte no es el virtuosismo, pero sí la fuerza para expresar una idea. Su obra saltó de Facebook a la edición impresa, montada en las aventuras de su personaje estrella: El Gato Moncholo.

Súper Hijitusus
Casi sin golpes. El uso de la fuerza propia y del otro a través de llaves y palancas es la clave del jiu-jitsu, que en Rosario tiene cada vez más cultores y difusores de fuste como Ismael Alegre, con larga trayectoria en la actividad.

Justicia esquiva
Compañeros de las víctimas del Triple Crimen de Villa Moreno cuestionaron duramente al fallo judicial que absolvió a uno de los condenados en primera instancia y redujo las penas de otros dos. Entrevista a Pitu Salinas.

Horror con historia
Las atrocidades de tantos años de imperialismo salvaje vuelven sobre Europa con el crecimiento de las migraciones, mientras los propios europeos sienten cada vez más las políticas de exclusión del poder financiero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios