Franco Cervi volverá a la titularidad ante Newell's. Foto: Télam.
Franco Cervi volverá a la titularidad ante Newell’s. Foto: Télam.

De cara al choque ante Newell’s, el Chacho Coudet le devolvería al titularidad a Franco Cervi y Marcelo Larrondo. En tanto, Pablo Álvarez sufrió un desgarro y está descartado para el domingo.

Para este trascendental choque que se disputará el domingo a partir de las 15.10 en el Gigante, el entrenador Eduardo Coudet tendrá a la mayor parte de su plantel a disposición,  ya que no podrá contar con Pablo Álvarez, quien sufre un desgarro y no será de la partida el próximo domingo.

El lateral ingresó a los 39 minutos del complemento en la victoria frente a Arsenal el sábado último, cuando reemplazó al volante izquierdo José Luis Fernández, y no había mostrado signos de lesión durante los pocos minutos que jugó.

Por eso, el técnico casi seguro optará por el juvenil Víctor Salazar para marcar la punta derecha debido a los buenos rendimientos que viene teniendo el tucumano en los últimos partidos.

En tanto, el volante ofensivo Franco Cervi, quien no integró el plantel en la victoria sobre Arsenal porque tenía cuatro amonestaciones, además de una luxación del hombro derecho por la que debió ser infiltrado, volvería al equipo en lugar de Giovani Lo Celso.

Asimismo, el delantero mendocino Marcelo Larrondo, de buen desempeño en los últimos encuentros, en los que convirtió dos goles de cabeza y dio una asistencia de gol a Marco Ruben, no jugó contra Arsenal porque estaba suspendido, pero volvería en el clásico en lugar de Franco Niell.

Con casi todo el plantel a su disposición, el DT evalúa si rearma el doble cinco con el ingreso de Damián Musto en lugar del juvenil volante chaqueño Walter Montoya o bien incluye al Chelito Delgado por la derecha del mediocampo.

En otro orden, Central comenzará este miércoles a vender los bonos de 100 pesos para los socios que concurran el domingo al duelo ante la Lepra, así como las plateas para socios. Además, desde el club informaron que no venderán plateas para no socios, dado que la cantidad de asociados, que son más de 60.000, supera largamente la capacidad de casi 45 mil espectadores que tiene el estadio.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr