Foto: Prensa Rosario Central.
Foto: Prensa Rosario Central.

El arquero de Central, Mauricio Caranta, destacó este martes la victoria ante Gimnasia y las virtudes del equipo, que aún mantiene las ilusiones por el título. Además, resaltó la tarea del entrenador y los pibes.

Luego del entrenamiento en Arroyo Seco, Carantó opinó en rueda de prensa sobre el gran partido ante el Lobo en el Gigante: “Sabíamos que Gimnasia, pensando en el desgaste que habíamos tenido, iba a salir a presionar. Teníamos que saltar líneas y lo hicimos de la mejor forma. Creo que los goles abrieron el partido”.

En tanto, el uno auriazul celebró el presente de su equipo que busca dar pelea hasta el final, y aseguró que “se está marcando una forma de jugar y se están abriendo los partidos que es lo más importante”.

En este sentido, el arquero remarcó las capacidades del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Coudet al sostener que “cambiar a tiempo un sistema es la virtud que tiene el Chacho”, ya que “la idea es la forma, la intensidad, el jugar; después cuándo darse cuenta de cambiarlo es toda virtud del técnico”.

Por último, rescató las cualidades de los más jóvenes a los que definió como jugadores “muy inteligentes” que “están bien rodeados con un cuerpo técnico que esta atrás de ellos, los grandes que los acompañamos porque ellos son los que nos dan aire”.

“Hay muchos que lo vienen haciendo de la mejor forma. Más allá de los nombres creo que el rendimiento viene siendo el mismo”, concluyó uno de los referentes del plantel.

Con el arbitraje de Germán Delfino, Central visitará el próximo sábado a partir de las 18.10 a San Lorenzo, por la 27ª fecha del torneo local. Ese encuentro será clave para las aspiraciones del canaya, que está obligado a traerse los tres puntos del Gasómetro frente al escolta del líder Boca.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial