Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

El delantero de Newell’s, Lucas Boyé, resaltó este miércoles el apoyo del plantel desde su llegada al club y palpitó el duelo ante Huracán del próximo domingo. “Tiene jugadores de gran categoría y peligrosos”, advirtió.

La Lepra volvió este martes por la mañana a los entrenamientos en Bella Vista luego del gran triunfo obtenido en La Plata ante Estudiantes. En su objetivo de clasificar a la Liguilla Pre Sudamericana, el rojinegro buscará los tres puntos este domingo a las 19.10 cuando reciba a Huracán.

“Todos los equipos se hacen difíciles y no hay que subestimar a nadie. Huracán tiene jugadores de gran categoría y peligrosos, así que tenemos que estar atentos para ganar el tercer partido seguido», señaló el atacante en conferencia de prensa.

«Estoy contento porque siempre viene bien una victoria”, destacó Boyé, que sobre su rendimiento personal, dijo: “Mi adaptación al equipo se dio así por mis compañeros, porque son un buen grupo que me recibió muy bien, así que llegué y lo único que tuve que hacer fue ponerme a practicar con ellos, como si ya los conociera».

El delantero oriundo de San Gregorio, quien debutó en las redes con la rojinegra en la fecha pasada, recordó que en su paso por River «estaba más atado por querer demostrar todo el tiempo», y agregó: «Lo que me pasaba no es responsabilidad de nadie sino sólo mía porque el cuerpo técnico y mis compañeros siempre me apoyaron».

Con respecto a la posibilidad de jugar en el ataque junto a Ignacio Scocco, quien se recuperó de una distensión en el isquiosural izquierdo y que es factible que esté en el banco de suplentes el domingo contra Huracán, Boyé expresó: «Si me toca jugar con Nacho trataré de aprovecharlo y me da igual jugar en el área o por afuera, yo hago lo que me pidan».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial