Santa Fe recibirá 36% más de recursos nacionales en 2016. A la hora planificar los presupuestos del Estado las cifras aparecen en escena con contundencia y se diluyen las repetidas quejas socialistas de discriminación. En cambio en Rosario, con un déficit de 2 mil millones, resurgen preguntas sobre los destinos de los fondos.

eleslabon215

Por narcotráfico y tenencia de explosivos
Agridulce condena
La Justicia unificó en siete años y medio de prisión dos condenas contra Brian Sprío,, a quien le habían dado 28 años por el triple crimen de Villa Moreno, pero un tribunal de alzada lo absolvió.

Entrevista a Luis Bruschtein
“La disputa es con la derecha”
El subdirector de Página|12 y columnista de la TV Pública estuvo en el aniversario de Rosario|12 y el eslabón aprovechó para hablar de periodismo y política, a veinte días de la elecciones presidenciales.

Diez años por los nietos
A lo largo de octubre, Teatro por la Identidad festeja su décimo aniversario en toda la ciudad. Detalles del ciclo cultural promovido por Abuelas Rosario, que se suma a la lucha por
la búsqueda de 400 hijos de desaparecidos.

Las imprentas de los pibes
Un joven rosarino pintó en una pared cualquiera “Abrazame hasta que vuelva Cristina” y terminó abrazando a la presidenta, quien pidió conocerlo después de ver la foto de la consigna que se viralizó en las redes.

Raíces y frutos
Historia y presente de la compositora formoseña y cantante de Tonolec, Charo Bogarín, que junto al músico y arreglador chaqueño Diego Pérez lidera la banda que trabaja sobre ancestrales cantares del pueblo qom y guaraní.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe