Hospital de Emergencias Clemente Álvarez
Foto: Manuel Costa

Se viene un debate sobre inclusión social. Se realizara el 14 de noviembre en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), y lo auspicia la provincia de Santa Fe.  En principio la reunión se presenta como una buena oportunidad, para que el nuevo mapa político que tendrá Rosario a partir de diciembre, entre a tallar en el tema con discusión y ponencias, con la expectativa cierta de concretar cambios.

El encuentro tiene un nombre que interpela: Jornada de Gestión Intersectorial para la Inclusión Social, Abordajes Territoriales de Problemáticas Complejas. Sería de esperar que junto a los proyectos, se mostraran las experiencias que ya se vienen realizando en terreno y que son la demanda número uno a la hora de analizar la inclusión en el complejo escenario social de estos días.

A las jornadas están convocados los principales actores del tema, para “participar de un espacio de encuentro y diálogo, con el objetivo de reconocer y analizar intervenciones y prácticas intersectoriales orientadas a promover la inclusión social y la equidad”.

La actividad tiene como marco la novena Jornada de la Maestría en Gestión de Servicios de Salud y el cuarto Encuentro del Nodo Argentina del Observatorio Iberoamericano de Políticas y Sistemas de Salud.

 

Inscripción y exposiciones

Los interesados podrán participar exponiendo sus trabajos a través de presentaciones orales, gráficas (posters) o audiovisuales en alguno de los siguientes ejes temáticos: a) abordaje intersectorial y políticas públicas de salud, b) gestión y gobierno intersectorial en salud, c) sistemas de salud basados en atención integral primaria, d) otros temas vinculados a la intersectorialidad, no contemplados en los anteriores ejes.

Para participar los interesados deben inscribirse en forma gratuita antes del 12 de octubre, en www.capacitasalud.com/jornadas. Donde además figuran las bases y condiciones. Habrá becas para el cursado de una capacitación virtual a los autores de los mejores trabajos presentados. La cita es en el HECA, avenida Pellegrino 3205, Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It