Foto: Facebook Abuelas Rosario.
Foto: Franco Trovato Fuoco.

Abuelas de Plaza de Mayo Rosario informó que los festejos por los diez años del Ciclo Teatro X la identidad Rosario, que se realizarán el próximo domingo 11 de octubre, tendrán lugar en el Parque Nacional a la Bandera (Buenos Aires y el río) y que no se realizarán, como estaba previsto, en las escalinatas del parque de España.

Según indicaron los organizadores a través de un comunicado de prensa, la décima edición de Teatro X la Identidad Rosario iba a realizarse originalmente en las escalinatas del Parque de España tal como difundió Abuelas durante toda la semana pasada en medios locales e incluso en la visita a nuestra ciudad de Ignacio Guido Montoya Carloto. Pero el pasado viernes, a sólo 5 días del inicio de la edición de este año, los organizadores del ciclo teatral advirtieron por casualidad que las escalinatas habían sido cedidas también a otro evento. Debido a esta circunstancia, desde la cuenta de Facebook de Abuelas de Plaza de Mayo Rosario publicaron un comunicado con carácter de urgente con el texto que reproducimos a continuación:

TeatroxlaIdentidad Rosario :: FESTEJO X LOS 10 AÑOS ::

Comunicamos que debido a razones externas a la organización Abuelas de Plaza de Mayo Rosario se ve en la forzosa necesidad de trasladar los Festejos por los 10 años del Ciclo TEATROXLAIDENTIDAD ROSARIO al PARQUE A LA BANDERA – Buenos Aires y el Río (Frente al Galpón 15 – Escuela de Artes Urbanas) el próximo Domingo 11 de Octubre a partir de las 17hs

El pasado día 2 del corriente mes, nos enteramos que el espacio de las Escalinatas del Parque España había sido cedido a otro Evento del cual no se nos notificó en ningún momento. Y que si no hubiera sido por una cuestión azarosa nos hubiéramos encontrado con dicha noticia el mismo día del Ciclo. Esta falta de responsabilidad comunicacional entre otras , amerita este “Urgente Comunicado de Prensa” debido a la profunda necesidad de dejar en claro que la producción y el montaje del Ciclo “10 años de TeatroxlaIdentidad Rosario” vienen programándose con un arduo trabajo de muchísimos compañeros que pusieron todo su esfuerzo, tiempo y compromiso desde los comienzos de este año, al servicio de la causa de Abuelas de Plaza de Mayo y que se vio obstaculizado por motivos ajenos a nuestra organización.

Queremos entonces, a través del mismo, dejar claramente expuesta la seriedad con la que se está trabajando y lo seguiremos haciendo. Siempre con el profundo compromiso de que se trabaja con la verdad, para el encuentro y por los nietos que aún nos faltan a todos.

Dicho esto los invitamos a difundir y festejar estos 10 años de TEATRO por y para las Abuelas. Sin bajar los brazos, nos seguiremos buscando y nos seguiremos encontrando.

:: DOMINGO 11 DE OCTUBRE -17hs- PARQUE A LA BANDERA
*Buenos Aires y el Río (Frente al Galpón 15 – Escuela de Artes Urbanas)*
Si llueve lo hacemos el Lunes 12/10. Y si ese día también llueve No se suspende!!!! Nos trasladamos adentro del Galpón 15.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios