Di María y Correa, adentro; Tévez afuera. Foto: AFA.
Di María y Correa, adentro; Tévez afuera. Foto: AFA.

Para el debut de este jueves a las 21 ante Ecuador en el Monumental, el entrenador Gerardo Martino apostará a Ángel Correa, Sergio Agüero y Ángel Di María como el tridente ofensivo, ante la ausencia de Lionel Messi.

La Selección Argentina arranca un nuevo sueño de cara al Mundial de Rusia 2018, y para eso deberá atravesar el largo recorrido que presentan las Eliminatorias Sudamericanas. En primer capítulo recibirá a Ecuador en el estadio Monumental a partir de las 21.

En el entrenamiento de este miércoles, el último antes del partido, el Tata probó el equipo que tiene al crack del Barcelona como principal baja, por lesión. La alineación de debut estará conformada por: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Correa, Agüero y Di María.

De esta manera, Carlos Tevez ocupará un lugar en el banco de los suplentes, descartando así las especulaciones iniciales que lo ubicaban en el once inicial ante la ausencia de Messi. Además, Roncaglia será titular más allá de la convocatoria de Pablo Zabaleta en su vuelta al equipo tras una lesión en la rodilla derecha.

Por su parte, el volante Roberto Pereyra fue el único de los 25 convocados que trabajó de manera diferenciada y que quedó descartado para este compromiso. El resto realizó ejercicios con pelota detenida.

Argentina enfrentará este jueves al combinado ecuatoriano por la primera fecha de las Eliminatorias, mientras que el martes visitará a Paraguay en Asunción, también a las 21.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe