Foto: José Granatta/ Télam.
Foto: José Granatta/ Télam.

El entrenador rojinegro, Lucas Bernardi, aseguró este viernes en conferencia de prensa que “el ánimo es mucho mejor” tras lo últimos triunfos, aunque advirtió: “Tenemos que mejorar». También resaltó el trabajo del Departamento de Fútbol.

Luego del entrenamiento realizado en Bella Vista en la mañana de este viernes, el técnico aseguró en rueda de prensa que «el ánimo es mucho mejor, es una semana que nos permite estar más relajados”.

En este sentido, el ex capitán subrayó que en los tres triunfos al hilo que acumula Newell’s “hemos estado muy bien en algunos aspectos”, porque “querer revertir la situación hizo que las ganas y el ímpetu de querer salir estén muy bien”.

Y agregó: “Tuvimos momentos buenos y regulares, terminamos algunos partidos con uno menos, el resultado nos ha permitido tener confianza y seguir creciendo, vamos bien, pero tenemos que mejorar».

De todas maneras, Bernardi no dejó pasar los malos momentos que le tocaron atravesar y reconoció que «si ganás estás, si perdés te vas, las reglas son claras, las acepté cuando asumí, convivo con los resultados, pero yo disfruto este lugar».

Por último, destacó la tarea que viene realizando el Departamento de Fútbol: «El orden que se ha producido hacia abajo es mérito de todos. Hay muchos jugadores jóvenes, la Reserva está cerca, eso le permite al club tener mejor control de los futbolistas».

«Hoy todo el mundo participa, no quedan jugadores sin jugar, para que todos tengan la posibilidad de mostrarse. Tratar de tener un proyecto integral, en el cual los jugadores de inferiores estén cerca de la Primera», concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru