eleslabon216

Para un vasto sector de la sociedad, el lanzamiento del segundo satélite Arsat fue percibido con el mismo encono que le provoca constatar la masividad de la concurrencia a Tecnópolis. No es nuevo. Hace 60 años la inauguración de la República de los Niños, o logros como la fabricación de aviones y automóviles íntegramente nacionales, también provocaron burlas y odios que jamás cosecharían Disneylandia, Mustang o un jet supersónico yanqui.

Entrevista al Ruso Verea
Chori, rock y redonda
El ex arquero, que supo tener una parrilla y un programa de música heavy, consolidado ya como periodista deportivo, analiza el presente del “histérico” fútbol argentino, el “pésimo” arbitraje y la vapuleada profesión que abrazó.

Un año sin Franco Casco
Una historia encendida
En el primer aniversario de la desaparición del pibe de Florencio Varela, que fue visto por última vez en una comisaría rosarina y cuyo cuerpo fue hallado en el río, sus padres evocan su vida y reavivan el reclamo de justicia.

Scioli promete
Más de diez mil trabajadores de cooperativas de todo el país respaldaron en el Luna Park al Frente para la Victoria. El candidato presidencial anunció continuidad y profundización de los logros y el crecimiento del sector.

No augures que oscurece
Justo cuando la campaña electoral se encamina a su tramo final, los pronosticadores de tormentas financieras chocan con los cumplimientos de vencimientos de deuda y las proyecciones de crecimiento económico.

Pop y Nac
Mientras prepara el lanzamiento de su próximo disco –que será producido por Litto Nebbia–, Leo García, que tocó en Rosario durante la 11ª Semana del Arte, charló con El Eslabón y reivindicó a la música popular, con Gilda como bandera.

El Eslabón –que al igual que redaccionrosario.com es producido por la cooperativa de prensa La Masa–, sale todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar su envío a domicilio a eleslabon@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora