Foto: Javier Gracía Alfaro.
Foto: Javier Gracía Alfaro.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió el «verdadero voto útil que está a favor del país», para imponerse en las elecciones. “Estoy abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias”, afirmó.

“Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más ‘en contra de’ o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un proceso histórico de desarrollo del país”, dijo Scioli en declaraciones periodísticas distribuidas por su oficina de prensa.

El gobernador bonaerense reiteró que «mientras hay tanto debate y discusión entre (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa con respecto al voto útil, yo quiero convocar a los argentinos al verdadero voto útil que está a favor del país para ir a definir una elección a lo previsible, a lo confiable, al voto seguro, al voto que garantiza la etapa del desarrollo argentino».

«Humildemente, estoy absolutamente convencido de poder llevarla adelante y cumplir la expectativas de todos los argentinos”, sostuvo Scioli, y concluyó señalando que la próxima etapa “tiene que ver con el desarrollo de la materia gris, la materia prima, de la inversión, de la soberanía energética”.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol