Con aliadas así, Macri ya anda buscando enemigos que lo respalden.
Con aliadas así, Macri ya anda buscando enemigos que lo respalden.

Elisa Carrió volvió a mostrar que su apoyo puede causar más daño que la crítica de un adversario, al decir que Mauricio Macri “no es el mejor candidato” a ocupar la Presidencia desde el próximo 10 de diciembre.

La diputada nacional de la Alianza Cambiemos volvió a dar la nota en una entrevista televisiva en la que, llamando a votar por el líder de Cambiemos, le colgó una mochila de plomo, a pocos días de las elecciones.

La diputada reconoció que si bien “Macri no será el mejor candidato” para hacerse cargo del país a partir de diciembre,  el jefe de Gobierno porteño “es el candidato para poder empezar a alejarse de estas cosas terribles que nos suceden”.

Las declaraciones fueron hechas al programa Desde el Llano, que conduce Joaquín Morales Solá en el canal TN, y esta curiosa declaración de la diputada cierra la entrevista. Sin embargo, por alguna razón, la señal TN decidió cortar esos últimos segundos de la entrevista cuando esta fue subida a su sitio oficial.

Por otra parte, Carrió denunció que “la están censurando en los programas de televisión para que no hable”, y que pueda decir que “siempre hubo dos posibilidades de balotaje y no tres”.

“Desde el mismo día de las Paso sólo podían ir a balotaje Scioli y Macri. Hoy pasaron tres meses que (Scioli) lo puso a Massa  para que Mauricio (Macri) baje a 25 puntos, Massa suba a 25 y gane Scioli con 12 de diferencia”, explicó.

«Yo le hablo al pueblo de la Nación que no caiga en la trampa de Massa porque es un mentiroso contumaz», señaló.

«(Massa) dice que lucha contra el narcotráfico pero lo que está claro es que todos los narcotraficantes viven en Nordelta y Tigre. ¿Por qué  no hizo ninguna denuncia si todos los apellidos más conocidos de México y Colombia viven ahí?, concluyó.

Fuente: Télam.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si