tevez seleccion

Luego del traspié en el debut, la Selección Argentina enfrentará a Paraguay a partir de las 21 en el Defensores del Chaco, por la 2ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Gerardo Martino metería cinco variantes, entre obligadas y tácticas.

La derrota como local ante Ecuador en la presentación pegó duro en el combinado nacional. Y como anticipó el Tata durante la conferencia de prensa que brindó en la semana, su equipo deberá buscar en condición de visitante, la victoria que no obtuvo en el Monumental, para llegar bien parado a los próximos dos compromisos ante Brasil y Colombia.

La derrota ante los ecuatorianos no fue la única adversidad que tuvo la Albiceleste, sino que además perderá a Sergio Agüero y Lucas Biglia, ambos desgarrados, a lo que se sumó en la víspera la situación personal de Ezequiel Garay, que debió partir de urgencia rumbo a los Estados Unidos por la perentoria obligación legal de tener que estar presente en el nacimiento de su hija, Shaila, que se produjo este martes mediante el método de vientre alquilado.

Tal como ocurrió en el debut, Carlos Tevez reemplazará al Kün, mientras que Matías Kranevitter hará lo propio por Biglia. En la zaga central, Ramino Funes Mori suplirá la ausencia de Garay.

Además, el técnico realizaría otras dos variantes: Pablo Zabaleta recuperará la titularidad en el lateral derecho desplazando a Facundo Roncaglia, mientras que Ezequiel Lavezzi ingresará en lugar de Ángel Correa.

Los antecedentes más recientes entre ambos seleccionados le sonríen a la Albiceleste, que en la Copa América eliminó en semifinales al conjunto dirigido por Ramón Díaz con un categórico 6 a 0. Por el mismo certamen se vieron las caras en la primera fase, y empataron.

Probables formaciones

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Edgar Benítez; Federico Santander y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Matías Kranevitter y Javier Mascherano; Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi; Carlos Tevez. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción).

Horario: 21.

Televisan: TV Pública y TyC Sports.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c