Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

El delantero de Newell’s, Ignacio Scocco, admitió este miércoles que en la goleada ante Chicago el equipo «fue un desastre», y de cara al partido frente a Lanús dijo que deben “revertir esta situación”.

«En ese partido fuimos un desastre, pero no somos un desastre. Son esos partidos en los que a un equipo no le sale nada y al otro le sale todo. Hicimos todo mal, jugamos mal en todas las líneas, perdimos todas las divididas. Fue una derrota vergonzosa, pero lo mejor que podemos hacer es levantar la cabeza», declaró Nacho en conferencia de prensa.

Scocco, uno de los referentes del plantel habló después de la práctica matutina en Bella Vista y admitió: «Es una semana rara porque nunca nos había tocado perder así. No estamos acostumbrados a tener una semana así, con una derrota tan abultada, pero es cuestión de levantar la cabeza y de trabajar cada día más fuerte».

«Este parate nos vino bien para recuperarnos anímicamente y para corregir muchos de los errores que cometimos el fin de semana. Pero también digo que no somos un desastre. Fuimos un desastre en el último partido, pero no lo somos. Tenemos grandes jugadores, grandes individualidades. Tenemos con qué revertir esta situación. Distinta sería la situación si no tuviéramos con qué revertirlo», manifestó.

Luego, el atacante aceptó: «La responsabilidad de una derrota así queda en los referentes, los chicos no tienen nada que ver. Nosotros asumimos la responsabilidad».

Para recibir a Lanús el sábado 31, el entrenador Lucas Bernardi analiza la posibilidad de devolverle la titularidad a Lucas Boyé (no jugó en Mataderos por suspensión), aunque Scocco continuaría en el equipo. «Va a ser decisión del entrenador. Pero obviamente que sí podemos jugar juntos. A mí me vendría bien porque jugué casi toda mi carrera de segunda punta. de enganche, de nueve…», aclaró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr