Bernardi

Tras la goleada que sufrió en Mataderos, el entrenador de Newell’s Lucas Bernardi admitió que deben recuperarse cuando este sábado reciban al Granate. Adelantó que los cambios que realizará en el equipo “no hacen referencia a resultados».

Después del flojo desempeño en la caída 5 a 0 ante Nueva Chicago, la Lepra necesita despedirse de su gente con un triunfo. Este sábado desde las 21.30 se medirá ante Lanús en el Coloso, con el objetivo de asegurarse un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana.

«Debemos salir adelante con énfasis de lo que pasó (ante Chicago), y lo que tenemos que hacer es mucho más pensando en nosotros que en función de lo que nos pueda proponer el rival», señaló Bernardi en conferencia de prensa.

Sobre el rival, el técnico indicó que «tiene buenos jugadores y maneja muy bien la pelota parada”, y agregó: “A principios de años tenía una perspectiva y hoy está en una condición similar a la nuestra así que debemos estar en condiciones de sacar el partido adelante».

El DT no confirmó el equipo, aunque en el ensayo del miércoles paró una probable formación, que incluía los ingresos de Diego Mateo por Hernán Villalba, Mauricio Tévez por Hernán Bernardello y Lucas Boyé en lugar de Ignacio Scocco.

«Los cambios no hacen referencia al resultado, no tienen nada que ver con el 0-5. No están absolutamente ligados al resultados», explicó el entrenador, y añadió: «No hay resultados que saquen o pongan a futbolistas, hay una idea de juego que queremos llevar adelante de acuerdo al rival que tenemos enfrente».

En otro orden, se refirió a la sorpresiva citación del Mudo Villalba al seleccionado paraguayo que dirige Ramón Díaz. “Lo noté contento, hace muchos años que lo veníamos hablando, que era una posibilidad muy buena, que creo que le llegó tarde de acuerdo a su situación”.

“Hoy se encuentra con esta citación sorpresiva para el afuera, porque además personalmente creía que si no había sido en otro momento hoy estaba lejos. Yo siempre confié en que esto iba a llegar, es un momento muy importante y solamente lo puede ratificar jugando en la selección. Ojalá esto le de otro vuelo”, cerró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru