RRlectoraelesla219

Cambiemos forzó una segunda vuelta y el fantasma del retorno al neoliberalismo se perfiló con trazo más grueso del que se esperaba. Tras cierta conmoción inicial, la militancia kirchnerista y sectores del peronismo y el progresismo posicionados por fuera del FPV se reagrupan y reaniman de cara al 22 de noviembre.

Mano a mano con Gustavo Barros Schelotto
Finales mellizas
Central y Boca se disputan el campeonato de Primera División y la Copa Argentina. El ayudante técnico de Lanús, que vistió ambas camisetas, asegura que “son los mejores equipos de la temporada” y afirma que cualquiera puede ganar.

Agrotóxicos: el debate continúa
Hay otra forma de producir
El coordinador del Pro Huerta y estudiantes de Agronomía coinciden en que la transición hacia un modo agroecológico de producción es posible, pero debe darse paulatinamente y tanto en el plano técnico como cultural.

191 a 2
Por vigesimocuarta vez la ONU se pronunció por el levantamiento del bloqueo de EEUU a Cuba. Pese a las últimas caricias, los yanquis y su enclave militar en Medio Oriente, Israel, fueron los únicos que votaron en contra.

La banda mixta
Un combo de polichorros con base en una subcomisaría de Villa Gobernador Gálvez vuelve a sacudir el avispero sobre el servicio de seguridad en la provincia. Entraderas, escruches y robo a bancos, entre sus especialidades.

Pim, pam, pum
Durante cuatro días, ritmos afroamericanos formarán parte de Rosario Repercute, festival de percusión de origen local con invitados internacionales, recitales, talleres, charlas y debates.

El Eslabón es un semanario producido por la cooperativa La Masa –editora también de redaccionrosario.com–, que sale todos los sábados en kioscos de diarios y revistas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci