Foto: Télam.
Foto: Télam.

El candidato del Frente para la Victoria aseguró que «el camino del ajuste lo propone la alianza» y afirmó que el país quiere un cambio superador, no volver para atrás”. Además, sostuvo que “la gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado».

Este lunes el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró en declaraciones efectuadas al programa Ahora es Cuando de la radio porteña FM Blue, que «el país quiere un cambio superador» y no «volver para atrás» con el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, que tiene «una agenda neoliberal de mercado»  y propone «el camino del ajuste».

«Veo una reacción colectiva. El país quiere un cambio superador. No volver para atrás y volver a empezar», afirmó Scioli y en ese sentido agregó: «La gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado como la que propone Macri”.

Según indicó  el candidato del Frente  Para la Victoria, «el camino del ajuste lo propone la alianza» que lleva de candidato al jefe de Gobierno porteño. «Cuando dicen que los salarios los van a aumentar en base a la inflación, ¿qué es eso?», se preguntó, y señaló: «Hay una preocupación que me han transmitido trabajadores, tienen miedo que se desande el camino». «Argentina necesita un Presidente que piense en todos. Voy a gobernar para todos los argentinos, no para los ricos», sentenció.

En cuanto a los cambios a realizar si llegara a ser el primer mandatario del plaís, Scioli dijo estar «abierto a rever y revisar cada retención para que ninguno se quede sin sembrar» y prometió que impulsará una reforma de la ley de coparticipación y el fondo del conurbano, pero rechazó de plano cualquier recorte en los subsidios a las tarifas de servicios. Al ser  consultado sobre la situación del Indec, sostuvo que «todo es perfectible» y que al organismo «se lo puede profesionalizar más». También hizo referencia a los controles cambiarios y dijo que «el dólar ahorro se va a dinamizar cada vez más».

Por último, el actual gobernador bonaerense dijo que «lamenta» que Macri «haya renunciado al debate del 11», que se iba a realizar en la señal de cable Todo Noticias, y evitó polemizar con Florencio Randazzo por sus declaraciones recientes: «La respuesta la dio mi compañero de fórmula, no tengo más nada que decir».

Fuente: Infonews

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision