Scioli Zannini Balotaje

Daniel Scioli recorrió Florencio Varela, y aseguró que «se viene la definición del futuro de la Argentina entre el Estado y lo público o los que nos quieren hacer volver a la lógica del mercado y lo privado».

El candidato presidencial del Frente para la Victoria recorrió Florencio Varela junto a su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y en ese marco visitó la Universidad Nacional Arturo Jauretche, donde prometió «garantizar paritarias libres y sin techo salarial».

En ese sentido, Scioli reiteró que en el balotaje del 22 de noviembre «se trata de decidir entre el Estado y lo público y el mercado y lo privado». El gobernador bonaerense destacó las políticas educativas actuales y se refirió a «los sectores sociales que han resurgido en los últimos años» y aseguró que «ahí tiene que estar el Estado para garantizar que no se pierda lo conquistado».

Además, el candidato del Frente para la Victoria llamó a «definir si a la energía la va a manejar el gerente de Shell o la va a manejar el Estado junto a las provincias».

Por su parte, el candidato a vicepresidente por el FPV, Carlos Zannini, recordó que «en 2001 había un Estado ausente» y destacó las nuevas universidades creadas en los últimos años, así como también las autopistas, hospitales y otras obras. Al respecto, Zannini criticó al PRO, «que votó en contra» de la creación de universidades nacionales.

Finalmente, Scioli agradeció el apoyo del público presente y aseguró que «se viene la definición del futuro de la Argentina: el Estado y lo público o los que nos quieren hacer volver a la lógica del mercado y lo privado».

Fuente: Infonews

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest