Macri No
Difundidas a través de las redes sociales, se realizan convocatorias este sábado en apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria y «en defensa de los logros y derechos obtenidos en los últimos años».

En Rosario, el punto central de reunión tendrá lugar a las 17 en Oroño y el río, aunque diversos grupos autoconvocados y agrupaciones sociales y políticas que integran el Frente para la Victoria también anunciaron que se lanzarán a diversos puntos de la ciudad para continuar la campaña de «encuentro cara a cara con los vecinos».

A esa movida, se suman hoy también otras organizaciones y partidos de izquierda no kirchneristas que se desplegarán en varios puntos de Rosario con su propia campaña.

Zannini, Rossi y Filmus en Rosario

Por otra parte, el ministro de Defensa y diputado electo al Parlasur, Agustín Rossi, encabeza este sábado desde las 14 en Rosario la jornada de debate en apoyo a Daniel Scioli «Dos futuros distintos para una sola Argentina», de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. El cierre del encuentro en el Patio de la Madera y previsto para las 16.30, estará a cargo del candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, lo acompañarán el actual Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus y Agustín Rossi.

En la actividad, que comenzará a las 13.30, se desarrollarán paneles de debate “La economía que se viene”, «Cultura, Medios y Pensamiento Nacional» y «Federalismo y Desarrollo». Los mismos contarán con la participación especial de Graciana Peñafort, Ricardo Foster, Eduardo Jozami, Roberto Felleti, Andres Asiain, Alberto Quevedo, Guillermo Carmona, Juan Manuel Pedrini, Mario Oporto, Dario Díaz Pérez, Sergio Woyecheszen y Fabián Rios; entre otros.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It