Empresarios regionales y locales advierten sobre los riesgos que implican para la producción nacional las propuestas económicas del macrismo. “Estamos temblando de sólo pensar que se apliquen”, confesaron desde el sector que emplea el 70 por ciento de la mano de obra en el país.

eleslabon221

Otros títulos del semanario El Eslabón

Balotaje 2015
Votantes con pelotas
Los ex futbolistas Cristian Colusso y Kurt Lutman y los periodistas Marcelo Lewandowski y Jesús Emiliano salen a jugar la final más importante, el del domingo 22 de noviembre.

Reclamo a la provincia
Educando al soberano
Amsafé provincial reveló que unas 150 escuelas del Departamento Rosario aguardan refacciones. Fue a raíz del abrazo a la Escuela Nº 107, que se realizó para exigir al gobierno que atienda reclamos históricos por problemas de infraestructura.

Represor “ejemplar”
El ex juez Víctor Hermes Brusa, condenado a 22 años de prisión por delitos de lesa humanidad cometidos durante el terrorismo de Estado, reclama salidas transitorias por su “buena conducta”.

RerrEevo
El pueblo boliviano será consultado en un referéndum para que decida si se reforma la Constitución que le permitiría a su actual presidente postularse a un tercer mandato presidencial.

Una cuestión de elecciones
La politóloga y docente de la UNR consideró que el voto a la derecha significará un retroceso “a la colonia”. Analizó el inédito proceso de balotaje y celebró la madurez de la democracia argentina.

El semanario El Eslabón se distribuye todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Además, se puede pedir a domicilio llamando al 4353719 o escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si