La nena de seis años, hija de la mujer asesinada junto a su hermanito de tres el lunes, fue encontrada sana y salva en la terminal de Junín junto a Enrique Alcaráz, buscado por ambos asesinatos.

La niña fue hallada en las últimas horas de este miércoles junto a un hombre, identificado por la policía como Enrique Alcaráz, que los investigadores buscaban desde ayer como sospechoso de haber sido el autor del doble homicidio.

Una de las tías viajó en helicóptero junto a los investigadores hacia la ciudad de Junín para reencontrarse con Mía Martín, la hija de la mujer asesinada junto a otro de sus hijos en El Palomar.

«Estamos un poco más tranquilos. Es una alegría, en medio de tanto dolor, que pudiéramos haber encontrado a Mía», dijo a Télam Noelia, la hermana de Sabrina Martín y tía de Mía.

Los asesinatos fueron descubiertos el lunes en una casa situada en Murillo 484, a metros del cruce con la calle Marconi, de la localidad de El Palomar, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

A raíz de un llamado al 911, la policía de la seccional sexta de Morón acudió a la vivienda y, al ingresar, advirtió un llamativo desorden en su interior.

El suelo de uno de los ambientes fue encontrado el cuerpo de la mujer, en tanto que en otra habitación de la casa los efectivos hallaron el cuerpo envuelto en una frazada de Martín, de 3 años.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest