Scioli, en Rosario, en la conferencia de prensa brindada en el bar El Cairo. Foto: Franco Trovato Fuoco.
Scioli, en la conferencia brindada en El Cairo.Foto: Franco Trovato Fuoco.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) dijo por qué, entre otras cosas, vino a Rosario: «Acá me salvaron la vida», y criticó a Mauricio Macri: «Está buscando por todos los medios cumplir sus compromisos con los buitres y el FMI» para volver a poner al país «de rodillas».

Daniel Scioli arribó este miércoles a Rosario cerca de las 13.30 en el marco del balotaje del 22 de diciembre próximo, para visitar el mítico bar El Cairo y realizar una recorrida por las calles céntricas de la ciudad donde fue recibido por miles de rosarinos que lo acompañaron y alentaron al grito de «se siente, se siente, Scioli presidente».

En ese marco, el candidato a presidente por el FpV aseguró que «está habiendo una reacción popular en defensa de nuestro país y ésa es la enorme responsabilidad que tenemos».

«El pueblo argentino se está dando cuenta de en qué consiste esta mentira de Cambiemos, y está saliendo a defender su futuro», enfatizó.

El gobernador bonaerense también señaló que «hay un pacto claro con el poder económico y factores externos para que el pueblo argentino vaya a votar y se aferre al miedo», pero pidió sufragar «defendiendo al futuro con la bandera argentina dentro del corazón».

«En el debate han quedado claras las prioridades de dos visiones de futuro y fundamentalmente cuáles son los compromisos que tiene Macri que son los de llevar al país a un ajuste y a una devaluación con quita de subsidios», expresó Scioli.

Y se refirió al candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, al preguntarse «cómo le pueden creer a quien estuvo siempre en contra que ahora va a defender y proteger la Asignación Universal por Hijo, el plan Conectar igualdad o YPF».

«Están queriendo sorprender en la buena fe y la buena voluntad al pueblo argentino bajo la palabra cambio», sostuvo. «No lo permitan -continuó- salgan a responder en las urnas el próximo domingo 22».

Además, aseguró que se compromete a implementar el 82 por ciento móvil para los jubilados, a aumentar las fuerzas de seguridad para luchar contra el narcotráfico, que eximirá de impuestos a las ganancias a los trabajadores y afirmó: «conmigo pueden planear sus vacaciones tranquilos y tener un fin de año en paz».

«Yo le pido al pueblo que vayan a votar defendiendo su futuro, sus conquistas, sus derechos y con la bandera Argentina adentro de cada uno para que defendamos nuestro país y eso es lo que yo represento», finalizó Scioli ante cientos de personas en las calles céntricas de la ciudad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. adhemar principiano

    19/11/2015 en 17:08

    POBRE PAIS-MI PAIS. No quepa la menor duda que el mal menor de la accion politica de hoy- es Scioli. Pero el dia despues que pasa? El mostrador que armaron con los dos vendedores de baratijas, y los peones de los patrones, pregutando boludeces, tenia algo de debate? Me pregunto porque la sra.cristina, no apoya a Scioli, hay um motivo? El futuro lo envuelve la neblina de la mediocridad?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe