Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

A raíz de una distensión del aductor izquierdo, el delantero de Newell’s Ignacio Scocco, quedó prácticamente descartado del equipo que visitará el lunes a las 21.30 a Lanús por la Liguilla Pre Sudamericana.

El atacante sufrió la distensión el sábado último durante el amistoso que el rojinegro venció 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en Bella Vista. Tras convertir un gol padeció la lesionó y debió dejar la cancha.

En esta materia, Nacho tuvo una temporada compleja ya que esta es la cuarta lesión muscular que sufre en el año.

En febrero padeció una contractura en un gemelo, que le impidió viajar a Córdoba a jugar el último amistoso de la pretemporada con el «Tolo» Américo Gallego aún como DT.

En junio, ya con Lucas Bernardi como entrenador, el delantero tuvo una distensión en el aductor derecho que lo dejó afuera del partido contra Godoy Cruz; y en septiembre se lesionó el bíceps sural izquierdo contra Defensa y Justicia, y se quedó afuera del clásico.

De todas maneras, el técnico podrá contar para visitar al Granate con el delantero Lucas Boyé, quien el martes regresó de Italia, adonde viajó para tramitar su pasaporte europeo, y con el defensor paraguayo Marco Cáceres, quien no jugó en la victoria sobre River por una lesión muscular.

Bernardi aún no entregó indicios del equipo, dado que practica a puertas cerradas, aunque en principio parece cantado que jugará Boyé y que Scocco no llegará porque ni siquiera practicó estos días con el plantel.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu