Durán_Barba_475x296

El asesor de Cambiemos, Jaime Durán Barba, afirmó este jueves que “lo que diga un Papa no cambia el voto ni de diez personas”, en respuesta a los dichos de Francisco. Se manifestó a favor del aborto, a contrapelo de Macri.

“Lo que diga un Papa no cambia el voto ni de diez personas aunque sea argentino o sueco”, sostuvo este jueves Durán Barba, luego que el sumo pontífice pidiera que este domingo en el balotaje los ciudadanos argentinos “voten a conciencia” porque ya saben lo que él piensa.

En varias ocasiones el Papa se mostró en contra del capitalismo salvaje y a favor de políticas inclusivas.

Durán Barba, el principal asesor de Macri, realizó esas declaraciones este jueves en Jujuy, donde el candidato de Cambiemos cierra su campaña.

Además, el consultor ecuatoriano se manifestó “a favor del aborto”, a contramano de lo que precisamente el jueves sostuvo Mauricio Macri, quien dijo estar “a favor de la vida”.

“Nosotros estamos a favor de la libertad de la gente. Que cada uno haga lo que quiera. Y si una señora quiere abortar, que aborte”, dijo Durán Barba.

En esa línea agregó: “Nosotros no estamos en contra de nadie. Ni de los homosexuales, ni de las religiones” por lo que “quien quiera abortar que aborte y quien quiere ser homosexual que sea homosexual”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios