vidal
El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, reveló que María Eugenia Vidal realizará una “reducción importante, necesaria” de empleos públicos.

No. No es campaña sucia. Son los planes de Cambiemos para la provincia de Buenos Aires, que María Eugenia Vidal gobernará desde el 10 de diciembre.

Su vicegobernador electo, el radical Salvador, dijo en declaraciones a Canal 26 que una de las primeras medidas que adoptará la nueva administración será la reducción de personal.

La medida se tomará con prisa. “Antes que mañana”, dijo Salvador.

Durante una entrevista concedida a Canal 26 y ante la consulta sobre la Ley de Ministerios que impulsará la gestión de Cambiemos en la Legislatura, sostuvo que la misma “trae una reducción importante, necesaria y que no va a perjudicar en nada a la administración”.

En ese sentido, agregó que la reducción general (que podría incluir al personal) que impulsará María Eugenia Vidal “va a beneficiar en mucho el poder tener un presupuesto que sea mucho más viable y mejor para aplicarlo en otras cosas”.

De esta forma, el compañero de fórmula de la electa Vidal, dejó en claro que Cambiemos estima, como medida primaria, que la reducción de personal es la medida adecuada para optimizar el presupuesto provincial.

Ante la repercusión de sus dichos, el radical le bajó el tonos más tarde y negó “recortes masivos” a la vez que adelantó que desde esa fuerza política sólo se busca “revisar las últimas contrataciones” de personal.

En tanto, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, aseguró que Salvador “fue el encargado de anunciar el plan de ajuste y desocupación que llevará adelante Mauricio Macri si es electo como presidente en el balotaje” del próximo domingo.

En declaraciones a Télam, el legislador explicó que “así como en 2000 y en 2001 le rebajaron el 13 por ciento el sueldo a los jubilados, ahora Salvador anuncia plan de ajuste y desocupación que plantea llevar adelante Macri en el caso de ser electo”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si