El semanario producido por la cooperativa La Masa se adelantó a su habitual salida de los días sábados y, horas antes de que comience la veda electoral, salió de la imprenta para llegar a sus lectores este viernes previo al balotaje.

Con una serie de artículos que completan la saga de informes sobre el escenario abierto tras el 25 de octubre, El Eslabón acerca la palabra de otro de los actores que se volcaron a defender sus intereses frente a la crucial hora histórica. Los trabajadores. Además, da a conocer la multiplicidad de artistas que también se comprometieron en esta campaña política.

Entre otros temas, el semanario trae notas sobre la desaparición de otro joven en el gran Rosario, Leonel Martínez, una entrevista con la boxeadora de Villa Gobernador Gálvez campeona del mundo, la Bonita Bermúdez, y una serie de artículos sobre el trasfondo de lo que ocurre en Medio Oriente tras los atentados en Francia.

Aunque en esta oportunidad salió el viernes, El Eslabón sale todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad. Además lo podés recibir a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o llamando a 4353719.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que